HERMOSA CASA AAA EN FRACCIONAMIENTO PARAISO COUNTRY CLUB

Código: 5726706
Contáctanos
Llama Ahora y

Llama Ahora y Reserva una Cita

7776001035

tuhogaraunclick@gmail.com

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Morelos
  • Ciudad: Cuernavaca
  • Zona: Paraíso Country Club
  • Código: 5726706
  • Estado: Nuevo
  • Terreno Construida: 437 m²
  • Terreno Terreno: 450 m²
  • Recámaras: 4
  • Baños: 5
  • Estacionamiento: 3
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

OPEN REAL ESTATE, La Ayuda Idónea De Comprar y Vender En Cuernavaca Te Ofrece

Espectacular residencia dentro del mejor club de golf de Cuernavaca, Paraíso Country Club, cuenta con campo de golf de 18 hoyos que mide más de 7 mil yardas de largo y es el único de Morelos con una mesa de práctica de 300 yardas. Disfruta del recorrido que incluye varios lagos artificiales como trampas de agua, con peces y aves de la zona, lo que le confiere un ambiente exuberante y silvestre.

CARACTERISTICAS: 

Se compone de 4 amplias recámaras con baño completo (principal con vestidor y balcón al campo de golf), 5 baños completos, tres estacionamientos, amplia cocina con una isla y parrilla de 5 quemadores con campana y cubierta de granito, amplias alacenas, sala con doble altura y canceles de piso a techo, comedor que conecta con la terraza y una hermosa vista al campo, cuarto de servicio, alberca con jacuzzi, calefacción solar, construida sobre un terreno AAA con vista al campo frente al hoyo 10, con hermosos lagos artificiales, sin riesgo de pelotazos, acabados de mármol y cantera, cisterna de 15m3, sistema de riego, garage para 3 autos techado.

- Terreno: 450Mts2.
- Construcción: 437Mts2.

Bonanzas del Fraccionamiento:

Campo de golf de 18 hoyos, más de 7 mil yardas de largo unico de Morelos con una mesa de práctica de 300 yardas. Varios lagos artificiales como trampas de agua, con peces y aves de la zona.

La casa club cuenta con mas de 5 mil metros cuadrados con diferentes amenidades así como un restaurante y un snack bar, red de servicios ocultos, estricta vigilancia, acceso, canchas de padel, cancha de futbol, cancha de basquetbol, cancha de boleibol, gimnasio, spa, vapor, barberia, salon de belleza, restaurante con vista al lago, restaurante en el campo de golf, salon de usos multiples, alberca semi olimpica, area de chapoteadero, renta de carritos de golf, tienda de articulos deportivos y salida controlada.

Amenidades de la Zona: 
- Cancha de tenis
- Salón de fiesta
- Palapa para eventos
- Gimnasio
- Restaurantes 
- Colegios 
- Centros comerciales
- Campo de Golf- Cancha de futbol
- Zona Pet friend

Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios  y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio 

Tu asesor: Oscar Clement/Realtor Profesional Certificado 

Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas

Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar.

Mándame un WhatsApp 7776001035

Video

Contacte al asesor profesional


Llama Ahora y

Nombre:
Llama Ahora y Reserva una Cita

Teléfono Móvil:
7776001035


Open Real Estate, tu Hogar a un Click
Open Real Estate, tu Hogar a un Click Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 vivirencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co