HERMOSA Y COMFORTABLE CASA EN BURGOS

Código: 2927570

Precio de venta

$2,240,000

Pesos Mexicanos
CONTACTE AL ASESOR PROFESIONAL:
Llama Ahora y

Nombre: Llama Ahora y Reserva una Cita

Teléfono Móvil: 7776001035

Email: tuhogaraunclick@gmail.com

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Morelos
  • Ciudad: Temixco
  • Zona: Burgos Bugambilias
  • Código: 2927570
  • Estado: Usado
  • Terreno Construida: 162 m2
  • Terreno Terreno: 147 m²
  • Recámaras: 4
  • Baño: 3
  • Estacionamiento: 4
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

OPEN REAL ESTATE, La Ayuda Idónea Para Comprar y Vender en Cuernavaca, Te Ofrece:

Casa en venta en Burgos Bugambilias. El Dorado. Uno de los mejores condominios en Burgos Bugambilias al sur de Cuernavaca, una de las mejores zonas del estado por su alto crecimiento, plusvalía y amenidades.

CARACTERISTICAS: 

Con una ubicación privilegiada este condominio se mantiene en impecables condiciones de mantenimiento con excelentes y amplias áreas verdes, cancha de tenis y mucho jardín para que tus hijos puedan sentirse libre corriendo a sus anchas y disfrutando del excelente clima de esta zona Sur de Cuernavaca. Cuenta además con un rápido acceso a la autopista por si necesitas llegar rápido a la ciudad de México.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie de terreno: 147 m² (con amplio espacio de jardín y áreas comunes)
Superficie de construcción: 162 m²
Dormitorios: 4 (2 con balcón )
Niveles: 2 plantas
Baños completos: 3
Terrazas: 1
Garaje: Si (2 plazas abiertas)
Cocina: totalmente Equipada
Aire Acondicionado: (tres recamaras posee mini splits)

LA ZONA DE BURGOS BUGAMBILIAS.

Esta hermosa y confortable casa en condominio en venta está estratégicamente ubicada sobre la avenida principal de Ezequiel padilla Sur, dentro del fraccionamiento Burgos Bugambilias y pertenece al municipio de Temixco, Estado de Morelos. Burgos Bugambilias es la zona residencial más grande del municipio y posee una sola entrada con vigilancia las 24 horas los 365 días del año. El acceso a la colonia es controlado y cada propietario tiene su control de entrada electronico. Especificamente el condominio El Dorado se encuetra ubicado en una de las zonas de más plusvalía del fraccionamiento, donde se ha visto un crecimiento muy grande. Esta zona es totalmente residencial, por lo que no tiene acceso a rutas, camiones, ni existen comercios ni locales comerciales dentro del mismo. Una ventaja que no encontrarás en muchos lugares.

Podemos afirmar que esta propiedad tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de CDMX le gustaría tener. Además de la cercanía a numerosos comercios, podemos encontrar otros atractivos como la opción de educar a tus hijos en buenas escuelas privadas y publicas; la proximidad al Club de Tenis Burgos Bugambilias y al Club Coral en Brisas y un rápido acceso a la autopista Mexico Acapulco para aquellos que decidieron trabajar en la CDMX y vivir fuera de toda contaminación.

La opción de vivir al Sur de Cuernavaca, alejado del smog de la gran ciudad, dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco y libre de todo contaminante.

Ademas el condominio posee dos albercas. Una como canal de nado de más de 35 metros de largo y calefacción solar y otra más pequeña y más privada.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CASA EN VENTA.

Esta exclusiva casa en venta en Burgos Bugambilias está construida en un estilo que a muchos les gusta. Una combinación de lo tradicional con el estilo Cuernavaca el cual combina la teja a dos aguas y terrazas pergolada. Posee el fabuloso clima de la eterna primavera que reina en nuestra zona.

LA COCINA

La amplia cocina de casi 4 x 3 m está perfectamente equipada pero sin lugar a dudas es el único lugar de la casa que necesita hacerle algunas mejoras para modenirzarla, tales como cambiar las encimeras y aumentar mas espacio de almacenamiento (Es una de las razones por la que justificamos este precio de venta). Tiene estufa y muebles para guardar alimentos. Posee una pequeña isla como desayunador.

LA TERRAZA:

La terraza de esta casa en venta es uno de los elementos más interesantes para aquellos que adoran el pasar ratos agradables con la familia. La terraza da a un espacio amplio de jardín común que parece privado de esta casa.

RESTO DE LA CASA

Para terminar con la descripción del primer nivel podemos resumir que existe un baño completo, estancia, comedor, cocina, terraza y patio de servicio con cisterna.

En el segundo nivel, hay 4 recamaras, 2 de 4 x 4 m, la principal de 6 x 4 m y una más pequeña de casi 3 x 3 m. Tres de las recámaras poseen aire acondicionado.

Amenidades de la Zona: 

- Casa club con alberca
- Palapa para eventos
- Cancha de tenis
- Gimnasio
- Restaurantes 
- Colegios 
- Centros comerciales

Se escucha OFERTA!!!!

Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios  y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio 

Tu asesor: Oscar Clement/Realtor Profesional Certificado 

Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas

Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar.

Mándame un WhatsApp 7776001035

Video

Panorámicas y 360

1

Contacte al asesor profesional


Llama Ahora y

Nombre:
Llama Ahora y Reserva una Cita

Teléfono Móvil:
7776001035


Open Real Estate, tu Hogar a un Click
Open Real Estate, tu Hogar a un Click Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 vivirencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co