$2,680,000
Pesos MexicanosOPEN Real Estate, La Ayuda Idónea Para Comprar y Vender en Cuernavaca Te Ofrece:
5 CASAS CON ALBERCA EN RESIDENCIAL ATLACOMULCO A 10 MIN DE PLAZA PLATINO (SUR DE CUERNAVACA) con vigilancia las 24 Horas.
CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO:
Condominio de solo 5 casas, ven relájate y disfruta increíbles tardes en la amplia alberca con baño común, la hermosa terraza, jardín y portón electrico.
También sientete seguro con la vigilancia de 24 horas, caseta de vigilancia y por supuesto cámaras de Seguridad.
CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE:
Construcción: 229.13m2
Terreno: 124.85m2
Estacionamiento para 2 autos
PLANTA BAJA:
- Sala
- Cocina
- Comedor
- Medio baño
- Área de lavado
- Entrada de servicio
PLANTA ALTA:
3 recamaras con baño completo (Principal con balcón)
SERVICIOS
Cisterna por casa
Fosa séptica
SE ENTREGA CON:
Piso y cocina
Precios desde: $2,680,000
Amenidades de la Zona
- Gimnasio
- Restaurantes
- Colegios
- Centros comerciales
Se escucha OFERTA!!!!
Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio
Tu asesor: Oscar Clement/Realtor Profesional Certificado
Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas
Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar.
Mándame un WhatsApp 7776001035